SOBRE NOSOTROS

Sobre Nosotros

Somos la empresa de repuestos nuevos y usados más grande de C.A. Contamos con cuatro tiendas en el interior del país: Quetzaltenango(Xela), Zacapa (Rio Hondo) , Escuintla, Chimaltenango y en la ciudad: Periférico, Calz. San Juan, Villa Nueva y San Cristóbal. Pertenecemos a la empresa más grande de U.S.A. dedicada al mercado de repuestos usados, llamada LKQ Corporation. Distribuimos partes de carrocería, suspensión, motores, cajas mecánicas y automáticas, neumáticos, partes eléctricas para su vehículo, usadas y nuevas garantizadas. Recuerda si no lo tenemos te lo traemos directo de nuestra tienda en U.S.A.

NUESTRA HISTORIA

1994

Fundación

La historia de Hermanos Copher se remonta al año 1996, cuando abrió sus puertas la primera tienda en Calzada Roosevelt 34-24 Zona 7 de la ciudad capital. Fundada por los hermanos Richard y Ron Copher, quienes en su visión de negociantes emprendedores confiaron en el mercado de los repuestos en Guatemala.

1998

Expansión

Cuatro años después de arduo trabajo y siempre con nuestra convicción de atención al cliente, la empresa decidió trasladarse a un lugar más amplio, con capacidad para almacenar más repuestos para surtir a nuestros clientes. De esta forma se inició la construcción de la nueva y actual tienda ubicada en Anillo Periférico 3-00 Zona 3.

2017

Hoy en día Hermanos Copher cuenta con repuestos nuevos y usados garantizados, llantas nuevas y accesorios para vehículos livianos, siempre al alcance del bolsillo guatemalteco y con el esfuerzo de brindarles el mejor servicio.

Repuestos usados y nuevos garantizados. Es nuestra promesa para todos nuestros clientes.

Con el rapidin de copher le traemos su repuesto desde Estados Unidos, con la misma garantía que nos respalda.

Call Center, Copher Chat y Formulario Web, tenemos varios medios de comunicación para darte el mejor servicio al cliente.